martes, 27 de marzo de 2012

Querida amiga :

Nunca conseguirás un pelo tan largo, suave y brillante. Nunca tendrás esa cara tan suave, sin manchas ni granos. Nunca tendrás esa talla cien de pecho ni ese culo tan bonito. Por mucho que intentes adelgazar o engordar no conseguirás la talla de pantalón que deseas. Nunca tendrás esos ojazos, ni esa mirada, ni esas pestañas. Tampoco esos labios ni esa sonrisa, nunca tendrás esos dientes perfectamente alineados y completamente blancos. Tú nunca serás tan perfecta como aquellas que salen en la televisión y en las revistas. 
Y lo peor de todo es que nunca estarás a gusto con tú cuerpo no te aceptarás como realmente eres; Siempre intentarás tapar tus defectos con potingues en la cara, e intentarás resaltar lo más bonito de ti, los ojos con pintura negra y los labios con un rojo fuerte. En verano te da vergüenza ponerte unos putos pantalones cortos e ir a la piscina, y por ello te tiras más de una tarde entera llorando. ¿Sabes por qué?Todo ésto por hacer caso a la asquerosa publicidad que se vende, por querer ser como todas las modelos tan preciosas y divinas. Venden productos mientras manipulan a la inmensa mayoría de las adolescentes, hacen creer que la imagen es lo más importante sólo para ganar dinero. A nadie le importa los problemas que puede llegar a tener una chica por ésta asquerosa sociedad, por toda la superficialidad que hay en éste mundo, ni si quiera a los chicos que son los que buscan a esa "chica 10", la que todos desean. Incluso a veces somos nosotras las que sacamos defectos a las demás simplemente para sentirnos bien con nosotras mismas. 
Pero que no te engañen, sé feliz tal y como eres, con tus defectos y virtudes, con tus pros y tus contras. Que quien te quiera sea por lo que eres, no porque lo que aparentes. Y recuérdalo , todo el mundo es especial , con sus virtudes y defectos .



No hay comentarios:

Publicar un comentario