domingo, 1 de abril de 2012

Shhhhh

 Yo decía que no quería nada, pero en realidad lo ansiaba todo. Estaba cansada de buscar, de esperar, y aún así siempre conseguía fuerzas para un último asalto pero no sacaba cosas que merecieran la pena. Por eso cuando la gente me preguntaba que porqué había dejado de intentarlo, les decía que ya no lo necesitaba. Pero no es cierto. Todo el mundo quiere un poco de eso, cualquier persona desea esa sonrisa tonta y ese mensaje especial, la gente necesita tener a alguien que les quiera y en cierto modo, pues aún que creamos que no, es igual para todos. Me moría de ganas de conocerte, de dartelo todo de mi y ahora que te tengo no sabría ni cómo empezar. Por eso tengo miedo. Y por eso dejé de luchar. Porque soy de esas personas a las que normalmente todo le sale mal.



3 comentarios:

  1. Todas necesitamos un abrazo,un beso, un mensajito antes de irnos a dormir, necesitamos saber que hay alguien que nos piensa y nos desea...

    ResponderEliminar
  2. "Yo decía que no quería nada, pero en realidad lo ansiaba todo" con esa frase me has ganado y me he sentido muy identificada. Te espero :)

    ResponderEliminar