miércoles, 4 de abril de 2012

Es duro ver cómo el " por siempre " se convierte en un " adiós "

Llega un día en el que decides abrir los ojos . Déjalo , no va a volver , se ha ido , y si vuelve no va a ser especialmente para verte a ti . Ya es hora de dejar de vigilarle , es hora de pasar página , han pasado tres años . No merece la pena . 
Lo más duro es borrar todo el rastro que quede de ti , mensajes , fotos , canciones ... Todo aquello que me recuerde que hace un tiempo te tenía a mi lado , lo debo eliminar . No porque tenga rencor hacia ti , sabes que jamás en la vida podré odiarte , hagas lo que hagas , simplemente es que yo cuando decido pasar página , la paso para siempre , sin nada que me recuerde que te echo de menos , nada que me recuerde que no estás , que has sido la única persona en el mundo que ha tocado este corazón de piedra . Has sido el único que ha oído mis " te quiero " puros , dichos desde dentro .
De verdad , no hay cosa que más me duela que acabar toda esta historia así , sin un adiós , sin un " volveremos a vernos " , sin un " te querré toda mi jodida vida " , si , es triste , pero es más fácil así . Simplemente he dicho , hasta aquí , y así será .
Te echaré de menos , allá donde estés .





No hay comentarios:

Publicar un comentario