martes, 3 de abril de 2012

A mi príncipe azul :

Me gusta la forma de tus labios , el roce de tus dientes con los míos , morderte sin querer , sentir el aire aliente que sale de tu nariz rozando mi cara , tus pestañas , los lunares que me enseñaste , me gusta cuando sonríes , las arrugas que se te forman al lado de la boca , la suavidad de tu piel , remover tu pelo , tu mirada , el color de tus ojos , que me susurres al oído , sentir un nudo en el estómago cada vez que me abrazas y reirme a menos de un milímetro de tu cara , mi piel de gallina , tu cama , y cada uno de tus movimientos . Amo que te brillen los ojos cuando cuentas algo que consideras emocionante , tu aroma , tu cuerpo entero , cada uno de tus huesos , tus manos , no mucho más grandes que las mías , quedarme mirándote fijamente sin que te des cuenta , tus gestos y las mil tonterías que se me ocurren contarte siempre , la música que escuchas , las canciones que me dedicas , que intentes ser mejor , morder tu espalda , hacerte maldades que esconden amor , lo impulsivo que eres , escuchar tu voz , tu risa , tu personalidad , que me pidas un beso , tu ternura , escuchar tu respiración mientras duermes , que me mires , sonrías y me digas " no entiendo , cómo he podido vivir sin ti " . Todo eso me gusta , y seguramente me olvidaré de mil cosas pero para generalizar , de ti me gusta todo



No hay comentarios:

Publicar un comentario