miércoles, 16 de mayo de 2012

Quédate con lo bueno

Ha pasado mucho tiempo, bastante diría yo, pero todavía no el suficiente como para olvidar todo. Fueron muchas emociones juntas, muchos momentos que memorar, muchas canciones que a día de hoy sigo escuchando, muchas carcajadas y también muchas lágrimas. A pesar del dolor yo volvería sin dudarlo a aquellos momentos, fui algo más que feliz, fui realmente feliz. Tú y yo, tan iguales. Nosotros, algo tan diferente al resto del mundo, tan único, tan especial...Mira que ha pasado tiempo, más de 365 días y ya me he hecho a la idea de que te recodaré siempre, por todo lo que hiciste que sintiera, por como me hiciste sentir. Porque yo ya no te quiero, por lo menos no como lo solía hacer antes, lo que pasa es que has dejado una pequeña huellita tuya en mi corazoncito. Un primer amor, el que nunca se olvida.



4 comentarios:

  1. Coincido con que el primer amor no se olvida ¡tras cuatro años no dejo de quererlo! Ay, el amor suele ser tan cruel aveces. Pero es asi, las cosas buenas no se olvidan y las malas menos..

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada! Yo creo que no tenes que olvidarte, solo superarlo.
    Que puedas seguir tu vida, pero llevándote las cosas lindas que vivieron juntos.
    El primer amor de uno, es lo que lo marca en la vida, con lo que se aprende.
    Hermoso blog! Te sigo :) Mucha suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog espectacular y la entrada preciosa!! Te sigo :)
    Espero verte por el mío :)
    Un saludo desde... http://creiamosqueestabamoscuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El primer amor es difícil de olvidar, ya que es la primera vez que te enamoras, la primera vez que sientes todos esos sentimientos. Y eso nunca se olvida.
    Te sigo rápidamente, te veo en http://sonrieternamente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar