lunes, 20 de febrero de 2012

¿ Jugamos ?

Lo nuestro nunca será perfecto, tampoco pretendo que lo sea, sería demasiado aburrido. Yo nunca seré perfecta, tampoco haré ningún esfuerzo por serlo. Tú tampoco lo serás. Es lógico, todo el mundo tiene defectos, al igual que todos tenemos un pasado en el cual hemos cometido ciertos fallos y todos los que aún nos quedan por cometer. Tú y yo hemos cometido un puñado de errores.¿Y qué? Pasado pisado, lo hecho hecho está y ya no se puede dar marcha atrás, pero lo que si podemos tomar el pasado como ejemplo para no volver a cometer ciertos fallos. Entonces, aquí estamos tú y yo, con otra oportunidad del destino, así que vamos a jugar a querernos, empezamos de cero, ¿te parece? Las reglas son bien sencillas: Besos, mimos y caricias todos los días. Sonrisas a montones. Si me necesitas tienes la obligación de buscarme y yo la de escucharte, y viceversa. Ambos tenemos que confiar 100% el uno en el otro. No vale la rutina y ni que todo sea completamente perfecto, ya sabes, lo perfecto aburre. Respecto a los celos pues están permitidos, pero sin abuso, con un límite. Y por último tenemos que ser completamente sinceros, cero de mentiras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario