domingo, 5 de febrero de 2012

Y es que te quiero .

No sabes las sonrisas que he echado al mundo en tu honor, la cantidad de mariposas que se pasean por mi barriga con sólo pensarte, no sabes la de vueltas que he podido dar en la cama mientras leía una y otra vez ese sms, no tienes ni idea de la de veces que nos he imaginado juntos, a ti y a mi, la de veces que he adornado momentos con tu presencia. Pero lo que si sabes más bien porque es imposible no notarmelo es que no soy capaz de mirarte a los ojos, que cuando estás completamente pendiente de mi no me salen las palabras, que me tiembla la voz. ¿Por qué? Porque me gustas, me gustas mucho. Pero por una razón desconocida, por una razón que nadie entiende ni entenderá, no puedo demostrártelo. Pero bueno, yo me conformo con el roce de tu ropa al pasar por mi lado, con sentir tu olor mezclado con el viento, con verte sonreír, verte hacer tus estupideces que tanto me gustan. Y es que aunque no te lo creas estoy pendiente de ti a cada segundo. Y de momento será amor a distancia pero amor al fin y al cabo, ¿no? Más tarde el tiempo dirá, yo de momento me despido de ti con una dulce sonrisa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario