miércoles, 22 de febrero de 2012

Son mis besos sólo tuyos , aunque besen a otros más .

Te echo de menos . Si , no es una novedad . Pero pensé que ya me había echo a la idea de no estar a tu lado , de no oír más esa voz que tanto me encantaba , de no volver a olerte , que me había hecho a vivir sin ti , sin las discusiones , las tonterías . Me equivocaba , sigues marcado , y lo seguirás estando por mucho tiempo .
Lo he intentado , valla que si lo he intentado . He probado con el dicho este de " un saco saca a otro clavo " , pero acabo de saber que no siempre funciona , también he probado eso de no hablarte , pero lo único que he conseguido es estar más pendiente de lo que haces o dejas de hacer , de con quién estás , de tus últimas fotos . De toda tu vida , y tú sin saberlo . Es irónico , pero lo prefiero . Prefiero seguir así , sin que sepas nada , sin que nadie sepa nada . Algún día , digo yo que vendrá el adecuado , ese que consiga que te quedes lejos , más de lo que aun estás . Mientras tanto , seguiré dedicándote estos tablones , cientos de lágrimas , y muchísimos " te quiero " .





No hay comentarios:

Publicar un comentario