jueves, 2 de febrero de 2012

Querido desconocido :

Quizás escribirle a alguien que todavía no conozco es algo estúpido , pero aun así , confío en que el día en que te tenga pueda enseñarte esto , demostrándote que ya estábamos destinados a empezar algo .
Antes de nada quería explicarte las reglas , son sencillas y sé que las sabrás llevar muy bien . 
La primera es que no valen las mentiras , tú vas a ser el perfecto , del que me acuerde , el que se conozca todos y cada uno de los lunares de mi piel , por eso quiero que seas sincero . 
La segunda es que quiero mil caricias , mis besos , millones de " te quiero " .
La tercera es que quiero que seas especial , que seas tú quien consiga ganarse mis " te quiero " . Sólo uno lo ha conseguido hasta ahora , así que no es fácil .
Y por último pero no menos importante , es que no haya agobios , odio los agobios . Que nada esté planeado , simplemente que ocurra como tenga que ocurrir . 
Sé que pido bastante , pero te aseguro que te lo sabré compensar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario