sábado, 7 de abril de 2012

Quédate con lo bueno .

La rotura de la relación la rompió el corazón , esa sensación para ella fue la muerte y su rostro reflejaba que moriría con tal de volver a tenerle .
Tantos años a su lado ¿y ahora qué? Nada tiene sentido entonces, tantas noches ahogada por culpa de recuerdos , quería y no podía odiarle .
Pero la vida sigue y ella se da cuenta de que tiene a sus amigos para todo , las tardes son más fáciles estando a su lado pero aun así no lo consigue olvidar .
Ya nunca quiere estar sola tiene miedo de pensar , sufre cada vez que los recuerdos vuelven , olvidó lo que es soñar y con sonrisas que no siente disimula su dolor .
Pero encontró motivos suficientes para volver a volar como valorar más la amistad, valorar cada detalle y saber que hay algo bueno hay en todo.
Es normal que ella sufra de vez en cundo ya que siempre vuelven a salir a flote esos sentimientos , que aunque quieras borrar van con tinta permanente y solo el paso del tiempo hará que salgan de tu mente y de tu corazón .
Dicen que un clavo saca a otro clavo . ¡ Já ! También dicen que el primer clavo siempre queda anclado , pero de todo se aprende y no todo lo que dicen es verdad , sólo el tiempo es capaz de hacer que olvides todo .
Y verás que al final poco a poco lo superas y saldrás de ese mal que sin ser tu culpa tienes que llevar , y lo mejor de todo , es que tendrás el final más buscado en los guiones , con tu verdadero príncipe azul .



4 comentarios:

  1. siempre tus amigos te van a hacer sentir mejor y poder ver la luz al final del túnel!

    ResponderEliminar
  2. No sé donde leí, que una de las cosas más importantes en esta vida es "aprender a volar sólo", hace poco entendí esta frase, es tan real.. me encanta como escribes y tu blog y todo! gracias por pasarte por el mio:) un besito sigue así

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo como escribis, super profundo. Ya vas a encontrar a alguien que te devuelva esas sonrisas, y te haga sentir una princesa todos los dias. Desde ya te sigo linda :) Te espero por mi blog ! Recortes de mis pensamientos

    ResponderEliminar